Es amargada, es imposible, es Tatie Danielle; una octogenaria incomprendida que maltrata a cuanta cuidadora se atreva a demostrarle afecto. Cuando Tatie Danielle se muda a casa de su pacífico sobrino, en París, sólo necesita de unas cuantas semanas para desquiciar a todos. De hecho, la maldad de la insoportable mujer aumenta de día en día... hasta que encuentra la horma de su zapato en una hosca enfermera que no está dispuesta a tolerar sus impertinencias.