Al huir de la policía después de un asalto que salió mal, Ben, un joven delincuente, se esconde en un apartamento minúsculo que le consigue su cómplice, Théo. Después de varios días, ya no soporta el aislamiento y le ruega a Théo que organice un paseo en coche por la ciudad de noche.