A los siete años, Elise Gardet fue testigo del asesinato de su madre y desde entonces no ha logrado olvidar ese crimen aún sin elucidar. Elise es una preciosa joven de 18 años pero se siente ahogada en su familia burguesa, siempre preocupada por todo….