Ferdinand es fotógrafo y va a una estación balnearia para sacar las fotos de la boda de Lucie. ¡Lucie y Ferdinand se sienten rápidamente atraídos! Cada uno tiene un secreto. ¡Lucie está embarazada y Ferdinand es un ogro!