Antoine vive con su padre, Gaston, que practica el voyeurismo y chantajea con los sentimientos a su hijo para que no se vaya de casa.
Gaston se ve obligado a concluir un trato de dinero con el vecino de enfrente, Goran, para seguir observando a Dune, su pareja.