Cuenta la historia de un hombre gordo que quiere adelgazar para evitar reventar, para seducir de nuevo y para renacer (Re-né = Re-nacido). Entre el personaje de ficción y el actor que lo interpreta existen todas las diferencias que confluyen en un relato.