Aniquilada por su reciente ruptura con Lucas, Caroline coloca en todas las habitaciones de su piso una serie de cámaras conectadas a internet. Exponiendo de esta manera su intimidad y desesperación a todo el mundo, Caroline espera volver a conquistar a Lucas.