Esta noche, Noël no ha bebido nada. De acuerdo, no es nada del otro mundo, ¡pues Noël nunca bebe! En el coche le acompañan Gautier, el juerguista de su hermano mayor, y Flo, su cuñada. Vuelven de una fiesta en un lugar alejado. Con complicaciones post-etílicas y meteduras de pata más o menos controladas, llevar a toda esta gente a buen puerto va a resultar más complicado de lo que parecía.