Nora tiene cuarenta años y hace tiempo que está sola. En la pequeña tienda del pueblo en la que trabaja, Nora se pasa los días pensando inocentemente que Laurent va a volver. Pero cuando Laurent aparece para anunciarle que se va a casar, el mundo se derrumba al rededor de Nora. Para salir de ésta, Nora va a tener que volver a pensar su vida, hacer concesiones y ver qué es lo que la vida le propone.