Una obrera y sus compañeras se confrontan a la llegada de unas jóvenes de Túnez a las que deben evaluar en cuatro días. En un contexto en el que lo ideal ya no tiene lugar, Odile, a su pesar, va a aportar sentido común en la decisión que tiene que tomar.