El 22 de julio de 1969 Simon Edelman es internado a la fuerza en el Hospital de Richmond, en el servicio de neurología del Dr. Arthur Glass, con la siguiente indicación: Abandonado, confuso y desorientado. Identidad desconocida. Sólo se sabe que es francés. Las enfermeras lo bautizan Señor William.