En este cortometraje, el conjunto de imágenes pertenece a la "Images Bank". Limpias, lisas, sofisticadas hasta el extremo. Entonces, ¿qué nos pueden aportar? La historia de un crecimiento exponencial, de una expansión que se devora a sí misma. "83H7_StockExchange" es el número de una de esas imágenes catalogadas. Quizás un día consiga verla.