Parece que el cuarto esté en movimiento continuo por la fuerte corriente de aire que lo invade por las ventanas abiertas de par en par. La casa está llena de personajes de la infancia, una infancia feliz en un país cálido y soleado. Los recuerdos verdaderos se alternan con los recuerdos inventados. Igual que en la infancia, las cosas no se dicen, pero se sienten: una inquietud que no se expresa, una felicidad sin motivo y la inseguridad estimulante entre ser un buen chaval y un "mal" chaval.