La estética del aeropuerto como lenguaje de un cortometraje numérico en el que se mezclan y se fusionan vídeos, fotos, pictogramas y tipografías. El tema principal es la diferencia horaria, llevada a su paroxismo. Los relojes se desincronizan gracias a unos círculos que forman entre ellos un solo círculo.