Laura y Rey viven en una casa junto al mar. Él es cineasta y ella crea unos espectáculos en los que también actúa. Rey muere -¿accidente, suicidio?, dejándola sola en la casa. Pero Laura va a dejar de sentirse sola. Hay alguien con ella, y es Rey, por ella y para ella, como un sueño más allá de la noche, para que pueda seguir viviendo.