A raíz de un incidente, Bertrand acaba encerrado toda una noche en un ataúd. Cuando amanece, ya no es la misma persona. Tras hacer repaso de su vida, decide seguir a un hombre a un lugar aislado del mundo, El Reino, gobernado por Uma, una misteriosa y carismática italiana.