Un asesinato disfrazado en suicido, la desaparición de una bailarina de streptease : de un tiempo a esta parte los gágsters se han apoderado de la calle… Según la policía no hay maás remedio que hacer uso del último recurso : pegar duro con ayuda de dos de los mejores superpolicías : Gomez et Tavarès.