Min Li es una joven huérfana que va a estudiar con un famoso botánico. Su llegada al hermoso jardín llega como aire fresco para An, la hija del propio botánico. Unidas de inmediato por una natural complicidad, sus vidas se vuelven mas dulces. Cheng An escapa de una vida de sofocante aislamiento impuesta por la estricta autoridad de su padre, mientras que Min Li redescubre las nimiedades de la vida bajo una nueva luz. Poco a poco las dos mujeres se enamoran, pero su relación es una relación prohibida.