Marcos y Osmar viven en Sao Paulo (Brasil). Marcos conoce a Walmir. Se ponen a vivir los tres juntos. Un día, Walmir desaparece. Su ausencia precipita a los dos hombres en su busca: a través de la ciudad y de los sentimientos, para colmar el vacio, cada uno a su manera.