Es de noche. Un hombre corre entre los coches. Busca a alguien. Se monta en su coche y arranca súbitamente. Estamos en Italia. De pronto, el hombre se pone a llorar. Lise y Paul salen para Roma, para asistir a la boda de una amiga, cuya amiga espera para celebrar la ceremonia. Pero en el camino, la pareja se va a deshacer.