Jerry Logan (Jerry Lewis) es un policía de Las Vegas que se va a Francia para visitar a su ex-mujer (Charlotte de Turckheim), con quien aun mantiene contacto. Ahora ella está casada con Laurent Martin (Michel Blanc), que también es policía. Realmente los dos no se conocen, pero acaban realizando ambos alguna misión conjunta frente el contrabando.