Cuando JP se nota una manchita en la piel de la cadera derecha, cuando Cathie le anuncia su boda con « Infra-EGB», cuando a Mathieu le deja su pareja por no atreverse a invitarle a la boda de su hermana y cuando, para colmo, JP se entera por casualidad de que su mujer le engaña, la armonía familiar se hace añicos.