En Bruselas, detrás de las tumbas de unos coleccionistas de cuadros, se descubren los cadáveres de unas jóvenes. A todas les falta el brazo derecho. El comisario Léon, gran especialista, enseguida sospecha que pueda haber sido Madame Edouard, un travesti del bar de la esquina.