En Hong-Kong, en 2046, 50 años después de que el Reino Unido devolviera la ciudad a la China, la situación política, económica y social se ha convertido en un verdadero caos. Y sin embargo, las autoridades chinas habían prometido "50 años sin cambios". En este contexto difícil, dos agentes especiales están llamados a tratar un asunto delicado cuyas consecuencias podrían resultar dramáticas.