Oscar y su hermana Linda llevan poco tiempo en Tokio. Oscar vive malamente vendiendo algo de droga y Linda hace striptease en un cabaret. Una noche, durante una operación de policía, Oscar resulta herido de bala. Agonizante, fiel a la promesa hecha a su hermana de no abandonarle, se resiste a salir del mundo de los vivos. Su espíritu sale a vagar por la ciudad y sus visiones se vuelven más y más atormentadas, caóticas. Pasado, presente y futuro se entremezclan en una misma vivencia alucinatoria.