Triple Agent es una libre adaptación de un caso real sin esclarecer, el relato de una aventura de espionaje y, a la vez, un cuento moralista acerca de la hipocresía y la mentira. Allí donde se juntan la vida de una pareja y el preludio de la conflagración final, se desarrolla una conmovedora epopeya íntima.