La Habana, otoño del 1990. Mientras que la Guerra Fría llega a su fin, los servicios de contra-espionaje de Cuba envían a cinco hombres para vigilar a un grupo anticastrista basado en Florida. Wasp Network es la verdadera historia de estos espías que desembarcaron en territorio enemigo.