Carlo vive con Silvia en Roma, en el elegante barrio de "Parioli". No le oculta para nada su relación con Lou, esa joven que vive en el campo y acepta que ella también pueda salir con otros hombres. Pero cuando Carlo se dá cuenta de que Silvia se siente atraída por un hombre, según ella, inculto y primitivo, la pareja se ve irremediablemente atrapada en un funesto melodrama sexual.