Un amigo productor, Larry Clark le propone cantar Carmen en el transcurso de un gran concierto televisado , restituyéndole la voz de su época dorada, ya perdida, por medio de un recurso técnico. María lo acepta a pesar de las advertencia de su amiga periodista Sarah. A continuación, Larry organiza otro concierto con “ Tosca” , pero esta vez María rechaza seguir engañando y exige cantar con su voz actual. Larry se opone, surge el drama y María se refugia en los brazos de Andrés, un joven cantante. ¡ Desengaño!