Héléne es una interna brillante médica residente del servicio de dermatología del Dr Keller. Su vidase vuelve una angustiosa pesadilla cuando se descubre con horror unas manchas negras en la piel. ¿Tendrán algo que ver esas dermatosis con las lesiones del misterioso paciente de la habitación 203 ?