Antes de morir, un célebre artista expresa dos deseos: que lo entierren en un famoso cementerio que está en la lejana ciudad de Limoges y que sus parientes cojan el tren para asistir a su funeral. Tras su muerte, su numerosa familia cumple la voluntad del artista. Durante el viaje se desatará un torrente de emociones entre los parientes que no se habían visto desde hacía mucho tiempo.