Un hombre solo desafía al océano entero, embarcado a bordo de una barca ultramoderna. La hazaña parece dura pero posible para este simpático personaje que, parece, ha preparado este viaje al detalle. Sin embargo, a lo largo de los días, pierde confianza y su fuerza y valentía disminuyen. Poco a poco, va a volverse paranoico, y va a acabar echándole la culpa al tiempo de sus problemas y errores.