En una noche de verano de luna llena, una chica joven conduce en dirección a España. El interior del coche y las distintas etapas del viaje van a formar el marco en el que se van a definir las relaciones entre los otros tres pasajeros del coche: su nuevo compañero sentimental, la antigua mujer de éste y Louise, la hija de ambos, de siete años. Entre tensiones y emociones, cada uno busca su sitio en la historia.