Siete dólares al mes de jubilación, un armario, un viejo aparato de televisión soviético y un uniforme militar como todo patrimonio, Hamo, un hombre apuesto de 60 años vive solo en un pueblecito kurdo de Armenia con uno de sus hijos y su nieta. Le llega una carta de su segundo hijo desde Francia. Por el pueblo se rumorea que el sobre esta lleno de dólares...Hamo, en cambio, sólo piensa en la bella desconocida del cementerio.