"Catherine dice que ser mujer es un coñazo. Dice que te duele el pecho y que no puedes correr como antes. También me ha contado que la regla duele. Para Catherine, una mujer no es más que un ser pesado y ensangrentado. Pero no sé si creerla. ¡Es horrible!". El paso de la infancia a la adolescencia, interpretado por actores adultos.