La historia se desenvuelve en Visalia, una pequeña ciudad de California, perdida entre Los Angeles y Fresno. Trata de la vida de tres chicos y una adolescente, todos amigos de infancia, y de la de sus padres. Se describe sus vidas sin ningún retoque, como para mejor plasmar los accesos de violencia, sexo, odio amor, así como las emocion desbocada que raya con la locura.