Hannah tiene dieciseis años, dos hermans muy guapas y unos padres amantes. Pero no es feliz. Es muy dotada para la música, se elige un instrumento parecido a ella, el contrabajo y se prepara con ahinco para entrar en la banda de jazz de su colegio.