Es el cumpleaños de Julie, pero parece que nadie se ha acordado... Hasta que Marco, el hombre de quien está enamorada en secreto, la llama y le dice que va a pasar por su casa para dejarle a su hijo, pues la canguro no ha podido venir. Julie está destrozada, todo el mundo la trata como si fuera una criada. Una vez a solas con el niño, insoportable de hecho, Julie decide contarle el cuento de la Cenicienta... bueno, casi. Ya que Julie se convierte en Cenicienta y Marco en Príncipe. La narración va a pasar varias veces del cuento a la realidad, que el niño se ocupará de cambiar, según le venga en gana y para seguir humillando a Julie. Al comparar su vida con la de Cenicienta, Julie comprenderá que ha estado enamorada de una quimera, mientras que ha estado ignorando a la persona que realmente la está queriendo.