Phil se encuentra en un estado de fuerte choque emotivo cuando conoce a Franck un individuo recién saldido de la cárcel, desvalido y sin norte. Se crea entre ellos una confusa relación de dependencia. A lo largo de la noche, van aprendiendo a conocerse, a contar el uno con el otro, para lo bueno como para lo malo.