Gilles Pessot es un actor olvidado que hace lo posible para que no le olviden. Jean-Claude es un médico cansado de su vida cotidiana. Ambos quieren cumplir sus sueños. Cuando se van a conocer, ambos van a ser más conscientes de la realidad en la que viven.