Cuando a Alex Meyer, director de comedias musicales, le vuelve la inspiración que había perdido al romper con Elisa, su mujer, su productor ya no quiere saber nada de él. Tres años son demasiados.
Alex decide entonces tentar lo imposible y montar el espectáculo con sus propios medios. Descubre a Matthieu, un joven compositor con talento pero poca seguridad en sí mismo. Juntos, organizan un casting por el que desfilan innumerables principiantes y dan una oportunidad a unos cuantos que les parece que prometen.
¿La buena entente y dinamismo de la troupe bastarán para salvar las dificultades y lograr montar el espectáculo de sus sueños? ¿Podrá Alex reconquistar a la mujer que aún no ha dejado de amar?