Eugène se ha vuelto dependiente de un programa informático que genera sueños continuamente. Con ayuda de una máquina a la que se ha conectado y que se inspira del entorno del usuario, nuestro hombre se hunde poco a poco en una rutina, animada únicamente por la composición de los sueños, cada vez más descalabrados y sin límites.