Max, de unos cuarenta años, es conductor de taxi en París. Naoko es una joven pianista japonesa. Una noche de otoño, Max conduce por la variante, invadido por el dolor por la muerte reciente de una persona querida. Al final acaba recogiendo a un pasajero: Naoko.