El grupo de música Stars 80 lleva ya cuatro años de gira, llenando las salas. Cuando los componentes del grupo se preparan para irse una semana de vacaciones a la nieve bien ganadas, los productores Vincent y Antoine se percatan de que han sido víctimas de una estafa y de que están a punto de perderlo todo.
La única solución para recuperar el dinero es organizar el Concierto del siglo, ¡en tan solo 15 días!