Loic y Seb, dos notables del barrio parisino del Marais, viven en pareja. Seb es el dueño de la boite más “in”, chic y divertida de la zona. Un mundo donde nadie viene a criticarles. Todo va a lkas mil maravillas. Además, Loïc está a punto de realizar su gran sueño: lograr transmitir todo lo que tiene en la cabeza y en el corazón. Va a ser padre. Ha dado su esperma para una fecundación in vitro. Todo va a las mil maravillas.
Si no fuera porque… el Amor, con mayúsculas, lo pone todo del revés. Marie se enamora perdidamente de Charles, un desconocido irresistible; heterosexual, en todo caso. Quién, por cierto, viene mañana a cenar…¿Qué hacer?. ¿Rendir pleitesía al amor y honrar a la mujer de sus vidas o hacer lo posible por ahuyentar al que podría causarles la pérdida, de Marie, de la equilibrada relación entre los tres e incluso del bebé?
Todas las “Queens” en bloque optan por la primera solución y se dan a fondo, hasta el paroxismo, con tal causar la mejor de las impresiones a Charles, un hombre, de verdad, un “hétero”. ¡Loado sea Dios!