¡François Gautier es un verdadero tacaño! Cuando ahorra, se pone eufórico, pero cuando tiene que pagar, se pone enfermo. Toda su vida consiste en evitar tener que gastar. Pero su vida va a cambiar en un solo día: François se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años, cuya existencia desconocía por completo.