Angela tiene una vida fantástiva. Vive en Niza, en un piso precioso, con un marido guapísimo y una adolescente encantadora. Pero el día de Nochebuena, la hija se va con el novio, su marido la abandona y su mejor amiga prefiere tomarse unos somníferos antes que pasar la Nochebuena con ella. ¡Vaya palo! A Angela no le queda más remedio que volver a hacer su vida... Pero no va a ser fácil, ¡con una madre tiránica, su mejor amiga histérica y un psicólogo con métodos experimentales!