Consciente del sufrimiento psíquico que está sufriendo, Christine, una profesora de filosofía, decide ir al hospital. Descubre entonces un nuevo entorno, en el que conoce a Laure y a la Princesa Titou, ambas consortes en el tratamiento terapéutico. Para ellas, solo hay una cosa clara: en este hospital no hay pacientes, sino impacientes.