Croacia, 1993. Una joven cae víctima de las fuerzas de la ONU en extrañas cirscunstancias. Los padres de la víctima no reciben ninguna otra explicación. Dos forzudos asaltan entonces la base militar, decididos a recuperar el cadáver de uno de los suyos...