Nadège y Manu se encuentran solos por primera vez en casa de Manu. Llaman a la puerta. Es Nico, el novio de Nadège y el mejor amigo de Manu. Por supuesto, Nico no puede saber que Nadège está ahí, porque ella le ha dicho que se iba al cine.